Crea tu Chat right now!

Hoy en día el concepto de comunicaciones se enmarca en la comunicación directa e inmediata.

Por ello el servicio de IRC nunca ha bajado sus banderas, y hoy gracias nuevos creadores nos permite crear nuestros propios canales de Chat completamente abiertos basta con enviar el link del canal y basta.

Ahora si la creación de esta es rápida y una de las características es que no necesita de registro.

Para mí personalmente igual es incómodo el registrarse y registrarse para poder acceder a algún servicio dentro de la web.

Hack Chat, una web cuyo nombre y aspecto sugiere complicación pero que en realidad no puede ser más fácil.

Podemos incluso saltarnos la página principal de Hack Chat y crear nuestra propia sala de chat anónima y “desechable” desde su misma URL.

 

Basta con escribir esta dirección web en nuestro navegador favorito, con la siguiente sintaxis.

https://hack.chat/?<NOMBRE.DE.LA.SALA.DE.CHAT>

 

Donde <NOMBRE.DE.LA.SALA.DE.CHAT> es el nombre con el que quieras asignar tu sala donde puedan entrar a conversar todos aquellos que se sepan esa dirección.

No hay que hacer nada más, escribes la dirección y estás dentro.

Si lo quieren probar, existe una sala llamada alvaroperez.cl donde sólo debes que introducir tú alias para empezar a conversar.

Además, si necesitamos algo más de secretismo, cada vez que refresquemos la portada se nos ofrecerá una sala generada aleatoriamente con un nombre complejo por si no queremos que nadie pueda adivinar el nombre de la sala por casualidad.

Los controles de la sala son bastante simples, aunque se acepta el lenguaje Latex para poder generar cualquier fórmula matemática.

Para una conversación rápida o para quien tenga demasiada nostalgia a los canales IRC, Hack Chat puede ser una herramienta a tener en cuenta.

 

Fuente: Genbeta

ChatClick here to chat!+
Abrir la barra de herramientas