Inicio

Noche oscura, nada veo. Solo tengo mi ecuación.

Durante más años  de los que puedo recordar  mi intención fue entregar alternativas de aprendizaje a todo aquel que lo quisiera, y por más 16 años  fue lo que hice en colegios, institutos y universidades del país.  Ahora, tras algunos meses fuera del sistema, alasala retorna desde cero entregando archivos de descarga y soluciones en linea a todo aquel que busque una estrategia o apoyo en resolución de problemas.

Se los debo, me lo debo.  ¿ Y a quién le gusta tener deudas?

Servicio

¿Qué es Alasala?

Fundamentalmente es un espacio que brinda referencias y material de estudio a todo aquel que desee aprender un poco de matemática desde una mirada diferente a la tradicional.

Alasala fue creado como un espacio de descarga, pero con el tiempo se convirtió en una fuente de respuesta a consultas donde todos podían aportar.

Bienvenidos

Más información

Producto

¿Qué puede encontrar aquí?

Desde material de descarga, ejercicios resueltos, videos, ejemplos, aplicaciones, y soluciones a problemas comunes mas una serie de estrategias didácticas que podrán ayudar a los profesores en el aula, y a los estudiantes en sus casas.

Recuerde:    Las cosas no se hacen de una única forma.

Más información

Misión

Consolidarnos como un espacio real de complemento al aprendizaje matemático  y de consulta en linea para todo aquel que lo necesite.

Más información

Aqui estamos

Si se necesitan materiales complementarios adecuados para la realidad de su centro de estudios, adecuado a sus estudiantes y carreras, comuniquese a eduardo.flores.pavez@gmail.com.

A la brevedad nos pondremos en contacto y encontraremos una solución acorde a la necesidad.


Llamada a la acción